Los Vilars Rurals, distribuidos por toda Cataluña (en las provincias de Tarragona y Girona) son dos hoteles rurales que representan un nuevo concepto de Hotel Rural para ir con niños y disfrutar del aire puro, actividades en familia y deliciosa gastronomía.
Uno de nuestros atributos característicos es sin duda nuestra localización: todos nuestros hoteles se encuentran en un entorno natural y eminentemente Rural, esto brinda la oportunidad a nuestros visitantes de cambiar su entorno habitual por uno completamente diferente y único, que en el caso de los niños contribuye, junto a nuestros programas de actividades especiales e instalaciones, a despertar sentidos y curiosidades que enriquecen su crecimiento.
En los Vilars Rurals pues, gracias a nuestro entorno, consideramos que vamos más allá del concepto de Hotel para ir con niños clásico, que suele estar situado en destinaciones turísticas tradicionales, mucho más cercanas a enclavamientos urbanos. Nuestra integración en el medio Rural/Natural nos permite realizar actividades en el exterior, en contacto directo con la naturaleza. Además, para que obviar, ofrece a las instalaciones del Vilar unas vistas y una sensación de paz y libertad imposible de encontrar en otros Hoteles para niños.