Cuando se trata de viajar con niños, lo pensamos mil veces antes de elegir, tanto el destino adecuado, como un hotel que combine la diversión de los niños con la de los padres. Con el fin de convertirse en auténticos paraísos para los niños, han nacido los hoteles temáticos para niños.
Hay dos tipos de hoteles temáticos para niños:
Por un lado tendríamos hoteles temáticos pensados para que los niños disfruten con actividades dirigidas mientras los padres se relajan por su cuenta dentro o fuera del hotel.
Por otro lado hay hoteles temáticos diseñados para que los niños se lo pasen en grande combinando diversión con experimentación y conocimiento, conjuntamente con los padres, que pueden participar con sus hijos en las actividades y compartir esos momentos tan mágicos en que sus hijos aprenden cosas nuevas mientras se divierten... Nuestro Hotel Rural para familias son de estos últimos.
El Vilar Rural de Sant Hilari es un hotel temáticos para niños, localizado en un enclave rural y con un amplio programa de actividades para niños y adultos incluido en el precio de la estancia.
Si prefieres disfrutar de la magia del entorno y conocer los diferentes parajes de la Terra Alta, el Hotel Vilar Rural de Arnes es tu mejor opción. Te espera un día de contacto con la naturaleza, para acabarlo relajándote con una buena cena y disfrutar de la calma que te ofrece este hotel rural de 4 estrellas.
Desde Arnes ponemos a tu disposición todo el encanto y servicios exclusivos de nuestro Hotel Vilar Rural, pero sin el tradicional concepto de actividades in situ en el mismo hotel.