Hotel rural Pet Friendly
En nuestros Vilars Rurals, las mascotas son bienvenidas y consideradas como parte de la familia. Tenemos instalaciones especiales que están equipadas para hacer la estancia de tu mascota lo más cómoda posible, con camas especiales para perros, cuencos para comida y agua.
Además, contamos con amplias zonas verdes y espacios abiertos donde tu mascota puede correr y jugar, rodeado de un entorno natural maravilloso. También disponemos de servicios adicionales como paseadores de perros o servicios de cuidados para que tu mascota esté siempre cuidada y en las mejores condiciones.
En nuestros hoteles rurales, no solo nos preocupamos por el bienestar de tus mascotas, sino también por el tuyo. Disponemos de habitaciones amplias y confortables, con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
En definitiva, en los Vilars Rurals, te ofrecemos un lugar donde disfrutar de la naturaleza en compañía de tu mascota, sin renunciar al confort y la comodidad que necesitas en tus vacaciones.